facebooktwitteryoutube

Día 01 - Sept 04 Lunes

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para tomar el vuelo con destino Bogotá –Madrid - Tel Aviv. (Salida desde Cali, demás ciudades pagan excedente)

 

Día 02 - Sept 05 Martes

Desayuno a bordo. Llegada a Madrid tiempo para conexión. Recibimiento en el Aeropuerto de Tel Aviv Traslado al Hotel, Alojamiento.

 

Día 03 - Sept 06 Miércoles - Tel Aviv – Cesarea – Haifa – Acre – Tiberiades

Desayuno, iniciamos recorrido visitando Cesárea Marítima, conoceremos el Coliseo romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines Persas. Vista panorámica de la Bahía y de la ciudad de Haifa desde el Monte Carmelo. Por la tarde visita de Acre y sus fortalezas Medievales. Se prosigue hacia la Galilea, lugar preferido por Jesús, para abrir caminos nuevos y para la siembra de la Palabra salvadora. Cena y alojamiento.

 

Dia 04 - Sept 07 Jueves - Tiberiades

Desayuno, continuamos por el Valle del río Jordán al lugar del bautismo, realizaremos la renovación de los votos bautismales, ceremonia especial. Continuamos A Cana de Galiliea

Lugar del primer milagro de Jesús donde convirtió el agua en vino (Jn 2 1:12), renovaremos los votos matrimoniales, ceremonia especial de bendición para las parejas, Continuamos hacia Nazaret, visitaremos la Iglesia de la Anunciación, donde el Ángel visitó a María (Luc1), lugar donde la palabra se hizo carne, la Iglesia de San José donde enseñaba el arte de la madera a Jesús, visitaremos un lugar muy especial donde se recrea la vida de Jesús, Nazaret Village. Continuamos a Magdala, lugar descubierto hace poco tiempo, encontraremos restos del tiempo de Jesús. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 05 - Sept 08 Viernes - Tiberiades

Desayuno, iniciamos nuestro recorrido al Monte Tabor (Mat17 1:19) lugar de la transfiguración, Eucaristía. Continuamos al Monte de las Bienaventuranzas (Mat5,1:12) escenario del sermón de la montaña(Luc6 20:26). Almuerzo, disfrutaremos de un rico pescado de Pedro. Travesía en barca por el mar de Galilea. Seguimos hacia Cafarnaúm, aquí lugar donde comienza la predica de Jesús, no es en vano llamada ciudad de Jesús (Mat4, 12:17)(Mc1,29)(Mc8 14:45), visita de los restos de la antigua sinagoga del Siglo IV, y la casa de San Pedro, visitaremos la Iglesia del Primado de Pedro y Tabga lugar del milagro de los panes y los peces. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

ía 06 - Sept 09 – Sábado- Tiberiades – Sheik Hussein – Madaba – Mt. Nebo - Petra

Desayuno. Salida a la frontera de Sheik Hussein para cruzar a Jordania, después de los trámites fronterizos, continuamos a Madaba , visita a las excavaciones de esta antigua ciudad bizantina donde veremos el famoso mosaico con el mapa de la Tierra Santa. Continuamos al Monte Nebo, lugar desde donde Moisés contempló la Tierra Prometida. Proseguimos viaje a Petra por el desierto de Wadi Musa, llegada al hotel, Cena y alojamiento en Petra.

 

Día 07 Sept 10 Domingo - Petra -Aman

Desayuno.  Salida para visitar la hermosa ciudad de Petra. Entrada a pie por un largo desfiladero que nos lleva hasta la antigua ciudad nabatea, en enclavada en la piedra rosa. Visitaremos: el Khazne; las tumbas; los obeliscos y el altar. Luego seguimos viaje a la Ciudad de Amman, visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman

 

 

Día 08 Sept 11 Lunes Petra - Jericó- Jerusalén

Desayuno, salida con destino Jericó, ciudad más antigua del mundo visitada por Jesús y lugar de múltiples milagros. (Jos6 12:20), visita de las excavaciones y del Monte de las tentaciones (Mat4 1:11) y el árbol de Zaqueo (Luc19 1:10) Continuamos a Ein Guedi es un oasis, en el cual podremos disfrutar de un relajante baño. Terminamos nuestro día en el mar muerto, el lugar más bajo del mundo. Continuamos hacia Jerusalén, Cena y alojamiento

 

Día 07 Sept 12 Martes - Jerusalén

Desayuno, iniciaremos nuestro día visitando el Monte de los Olivos cristianos, donde Jesús observaba el gran templo de Jerusalén, podremos apreciar la mejor vista de la ciudad santa (visión de Ezequiel 11 22:23)continuamos al lugar de la Ascensión, Dominus Flevit , la Gruta del Pater Noster, reproducida en mas de 116 lenguas, lugar donde Jesús enseño a sus discípulos la oración del padre nuestro(Mt6 9;13),el Huerto de Getsemaní, La Basílica de la Belén, donde visitaremos la Iglesia de Natividad, lugar del nacimiento de Jesús en tiempos del rey Herodes, visitaremos la Gruta de la leche, Gruta de San Jerónimo, el Campo de los pastores. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

 

Día 08 - Sept 13 Miercoles -Jerusalén

Desayuno, comenzaremos nuestro día en el Museo del libro, donde podremos observar cómo era la ciudad en tiempos de Jesús, también veremos los famosos manuscritos del Mar Muerto, también llamados de Qumram, por ser el lugar donde se hallaron. Estos manuscritos pertenecientes a la secta de los Esenios. Entraremos a la ciudad antigua por la puerta de Sion, recorreremos el Barrio Judío, el Cardo Romano. Visitaremos el Museo de David, para conocer toda la historia de Jerusalén, conoceremos Minarak Hacotel, los pasillos del muro su continuación y donde se encontraba el Kodesh Hakodoshin, el lugar más sagrado para los Judíos en la época de Jesús. Regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 09 Sept 14 - Jueves Jerusalén

Desayuno, salimos hacia la ciudad vieja. Iniciamos la mañana tras las huellas de Jesús, seguiremos todas las estaciones de la vía dolorosa hasta llegar al Santo Sepulcro, visitaremos la Iglesia de la flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y la Basílica de Resurrección. Eucaristía en el Santo Sepulcro.

Visitaremos la piscina de Betesda, donde Jesús realizo el milagro del paralitico (Jn5, 1:3, 5:16). Tiempo libre para compras, regreso al hotel, cena, reunión de despedida y entrega de diplomas de Peregrinos de la TIERRA SANTA, alojamiento. 

 

Día 10 - Sept 15 Viernes - Jerusalén

Desayuno, visitaremos Ein Karen, donde encontramos la Iglesia de San Juan Bautista y de la Visitación, lugar donde la virgen Maria visito a su prima Elizabeth. Continuamos a Emaús, lugar donde Jesús se le apareció a dos caminantes que volvían de Jerusalén después de el haber sido crucificado. Visitaremos un centro comercial, regreso al hotel cena y alojamiento.

 

Día 13  - Sept 16 Sabado Tel Aviv - Colombia

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a Colombia.

 

EL PLAN INCLUYE:

·Tiquete aéreo internacional desde Cali (otras ciudades pagan suplemento)

· Salida del país

· Impuestos del tiquete

·Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto

· Hoteles 4 y 5 estrellas -  Acomodación doble

· 1 Noche de alojamiento en Tel Aviv 

· 3 Noches de alojamiento en Tiberiades  

· 1 Noche de alojamiento en Petra 

· 1 Noche de alojamiento en Amman 

· 5 Noches de alojamiento en Jerusalem 

· Alimentación desayuno y cena diarios 

·Almuerzo el pescado de Pedro en Tiberiades 

· Impuestos hoteleros

· Toures descritos en el programa

·Guía espiritual durante todo el recorrido

· Eucaristías en lugares santos 

· Guía de habla hispana durante todo el recorrido

·Acompañante de la agencia de viajes con mínimo 20 pasajeros

·Auto bus de lujo panorámico climatizado

· Visa de Jordania 

· Túnica para renovación del bautismo

Mapa de Israel y certificado de peregrinación 

· Cartilla de recomendaciones

· Maletín manos libres

· 2 Camisetas

· Marcamaletas

· Escarapela

· Gorra

· Lapicero –Libreta de anotaciones

· Propina a guía y chofer

·Asistencia médica internacional (personas mayores de 69 años pagan incremento USD 30 )

· Regalo Sorpresa

·Fee Bancario

 

EL PLAN NO INCLUYE:

· Almuerzos 

· Bebidas con las comidas

· Cualquier gasto no especificado en el programa

 

DOCUMENTOS DE VIAJE

- Pasaporte con una vigencia mínimo de seis meses

- Cedula de ciudadanía

- Asistencia médica internacional 

 

PRECIOS POR PERSONA

VALOR TOTAL TIQUETE:  1.764 USD 

PORCIÓN TERRESTRE EN DOLARES:  2.431 USD 

INCREMENTO ACOMODACIÓN SENCILLA: 670 USD 

Incl. FEE BANCARIO

 

e-max.it: your social media marketing partner
titulomas
  • MIAMI BEACH

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima
    Read More
  • CANCUN

    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y
    Read More
  • CARTAGENA DE INDIAS

    Cartagena es una ciudad mágica, rodeada por murallas que cuentan historias, increíbles relatos de piratas y brutales disputas que le dieron libertad a “la heroica”.
    Read More
  • SANTA MARTA

    La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este
    Read More
  • AMAZONAS

    El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
    Read More
  • ARUBA

    Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores. Tiene 112.000 habitantes, su capital es Oranjestad y se divide en 8 regiones:
    Read More

.

  • 1_fontur.png
  • 2_iata.jpg
  • 3-anato.png
  • 4_copa.jpg
  • 4_lan.jpg
  • 5_luftansa.jpg
  • 6_taca.jpg
  • 7_iberia.jpg
  • 8_ircanada.jpg
  • 9_argentinas.jpg
  • 10_airfrance.jpg
  • 12_sabre.jpg
  • 13_amadeus.jpg
  • avianca.jpg
  • viajar.jpg
logotipo
OFICINA PALMIRA

DIRECCION

Calle 29 # 29-23

TELÉFONOS

(57)(2) 285 5150

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

OFICINA POPAYÁN

DIRECCION

Calle 7 # 9-95 Centro

TELÉFONOS

(57) (2) 838 4315 
Cel: 317 4326172

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

VIAJEROS POR EL MUNDO CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

VIAJEROS POR EL MUNDO con RNT 4009 Estamos comprometidos con:
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores, ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco .
Te invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos y el compromiso por su reducción, reutilización y reciclaje.

Visitantes