facebooktwitteryoutube

ruta-de-la-misericordia

Itinerario

DÍA 01: COLOMBIA- VARSOVIA:
Presentación en el Aeropuerto a la hora indicada para tomar vuelo con destino Varsovia.

Noche a bordo.

DÍA 02: VARSOVIA:
Llegada. Recepción por nuestro guía. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03: VARSOVIA:
Desayuno. Comenzaremos la visita de Varsovia en la Catedral de San Juan, ubicada en la calle Swietojanska, reconstruida como el casco antiguo de Varsovia después de la guerra y a continuación llegaremos a la Plaza Mayor, en cuyo centro se halla la estatua de la Sirenita, el símbolo de la capital polaca. Seguiremos el recorrido pasando por la Barbacana para entrar en la Ciudad Nueva, en la cual nació Madame Curie, la única mujer que ganó dos premios Nobel.

Nuestro paseo finaliza por la Plaza Krasinski con el monumento dedicado a doscientas mil personas que perdieron su vida en la Insurrección de 1944. Allí cogeremos el autocar para ver la Plaza Pilsudski, donde el Papa Juan Pablo II celebró su primera misa el 2 de junio de 1979 durante su primera peregrinación por Polonia en la cual pronunció una frase famosa en la cual decía: "Que descienda el espíritu del Señor y que cambie la faz de la tierra, de esta tierra”; muchos dicen que esta frase dio lugar a los muchos cambios que se produjeron en Polonia en los años ochenta.

Santa Misa y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

DÍA 04: VARSOVIA – PLOCK –NEIPOKALANOW-VARSOVIA:
Desayuno, salida hacia PLOCK, capital de Polonia entre 1079 a 1138, asentada a orillas del río Vístula. Es esta ciudad, la que elige Nuestro señor Jesucristo para iniciar la devoción a su Divina Misericordia. Visitaremos el convento de las hermanas de la congregación de la Divina Misericordia. En esta casa Jesucristo se revela a sor Faustina, pidiendo que pintara la Imagen de la Divina Misericordia con el lema “Jesús en ti confió. Santa Misa. 

Continuación a Neipokalanow lugar donde vivía y trabajaba el Padre Maximiliano Kolbe, mártir de la II Guerra Mundial, y que encontró la muerte en uno de los campos de concentración. Visita del lugar y del Museo que lleva su nombre y que recoge los principales momentos y actividad de este venerable hombre. Regreso a Varsovia

Cena Alojamiento

DÍA 05: VARSOVIA – CZĘSTOCHOWA-CRACOVIA:
Desayuno. Salida hacia Częstochowa – la capital espiritual de Polonia. Visita del Santuario y Monasterio de los Padres Paulinos, Primer Ermitaño, en Jasna Góra (Monte Claro). Éste es un Santuario Mariano y destino de las peregrinaciones más famoso de Polonia. Lo más preciado de Jasna Góra es un icono milagroso de la Madre de Dios conocida como la Virgen Negra, el cual según la tradición lo pintó San Lucas Evangelista.

Santa Misa. Continuación a Cracovia

Cena y Alojamiento.

DÍA 06: CRACOVIA:
Desayuno en el hotel y salida para visitar la capital antigua de Polonia, centro de ciencia, cultura y arte, con una tradición de más de mil años.

Se recorre Stare Miasto (Ciudad Vieja), lugar que en 1978 se incluyó en la primera Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El corazón de la Ciudad Vieja forma la Plaza Mayor con la Basílica Mariana y su majestuoso retablo mayor (13 metros de altura) – obra maestra de

Veit Stoss. Desde la torre más alta de esta iglesia cada hora suena la melodía tocada por un trompetista, el legendario Hejnal, El itinerario de nuestra visita nos llevará también a Uniwersytet Jagiellonski donde estudió Copérnico y Karol Wojtyla, y a la calle Franciszkanska 3, donde se encuentra el Palacio de los Arzobispos de Cracovia con la famosa ventana del Papa desde la cual Karol Wojtyla saludaba a los fieles reunidos al lado del Palacio durante sus visitas. El futuro Papa vivió en el Palacio en 1944 y el arzobispo Sapieha le ordenó sacerdote en la capilla palaciega en 1946. Karol Wojtyla volvió a vivir en el palacio entre 1967-1978 y viviendo allí pasó muchísimo tiempo rezando en la adyacente Iglesia de los Franciscanos - una lápida recuerda el banco donde él solía rezar.

Zamek Królewski (Castillo Real) en la Colina de Wawel fue residencia de los reyes polacos hasta el siglo XVIII y junto con su Catedral a partir de 1320 sirvió como lugar de coronaciones reales y para el descanso eterno de los Reyes de Polonia a partir de 1333. La Catedral fue el lugar donde Karol Wojtyla fue obispo de Cracovia y en la Capilla de San Leonardo ubicada en los sótanos de la misma fue donde celebró su primera misa.

Santa Misa. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 07: CRACOVIA–ŁAGIEWNIKI-KALWARIA–WADOWICE-CRACOVIA:
Desayuno. En este día visitaremos lugares estrechamente relacionados con la vida del Papa Juan Pablo II.

Salida en dirección al Santuario de la Divina Misericordia inaugurado por el Papa Juan Pablo II durante su estancia en Polonia en agosto de 2002.

Uno de los lugares más visitados por los católicos hoy en día en Europa, el santuario de culto a la Divina Misericordia, divulgada por Sor Faustina Kowalska y después por uno de sus seguidores más fervientes, Juan Pablo II, el cual ha peregrinado hasta este templo en varias ocasiones. Inaugurado por el mismo en el año 2002.

En este santuario podemos encontrar el cuadro de Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina Kowalska. Celebración de la Eucaristía y momentos para la oración y sanación. Continuación a Kalwaria uno de los lugares de peregrinaje más frecuentados de Polonia, Este lugar recibe todos los años la visita de más de un millón de peregrinos. Declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Kalwaria es bien conocida por sus misterios de la Pasión y festividades eclesiásticas.

Tras la vista continuación a Wadowice, donde se encuentra la Basílica de la Presentación de la Santísima Virgen María. Dentro del lugar santo encontraremos la capilla de la Sagrada Familia donde el 20 de mayo 1920, Karol Wojtyla, futuro Papa de la Iglesia Católica Romana, fue bautizado como tal.  Visitaremos a la Basílica, la casa familiar y el museo. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

DÍA 08: CRACOVIA:
Desayuno. Salida a para visitar las magníficas Minas de Sal en Wieliczka, únicas en el mundo y parte del Patrimonio de la Humanidad. Sus magníficas capillas esculpidas en sal, amplias cámaras subterráneas y un sinfín de grutas y corrientes de agua a más de 250 metros de profundidad. nos harán disfrutar de una visita inolvidable. Santa Misa en el Interior.

Regreso a Cracovia y tarde libre para disfrutar de las comprar. Sobre las 18:00 salida para conocer el antiguo barrio judío de Kazimierz y la “Ruta de Oscar Schindler”.

Cena típica judía en restaurante local.

Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09: CRACOVIA - BRNO – PRAGA:
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Brno. Parada y visita de la segunda ciudad más grande de la República Checa. El panorama de la ciudad está marcado por el castillo de Spilberk, que dentro de su complejo conserva el palacio de estilo de gótico temprano con dos capillas.

Spilberk más tarde se convirtió en la fortaleza barroca y en el siglo XIX en la cárcel para prisioneros políticos llamado “La Cárcel de las Naciones”. En la colina Petrov se encuentra la catedral gótica de San Pedro y San Pablo. Desde principios del siglo XVI proviene el original portal del ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Brno con la fíala inclinada – el capricho del gótico tardío. De los edificios históricos destacan: los edificios de monasterios de varios ordenes religiosos, la Fuente Parnas de estilo barroco naturalista, el patio del obispo, palacios renacentistas de los señores de Lipe y de los señores de Kunstat, iglesia de San Jacobo, palacio Hauspersky - hoy en día el teatro Husa na Provazku.

Continuación a Praga. Llegada

Cena y alojamiento.

DÍA 10: PRAGA:
Desayuno. Visita panorámica. Iniciaremos el recorrido en la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto).

Continuaremos por la Staré Mesto (Ciudad Vieja), destacando en esta parte de la ciudad, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el famoso Ayuntamiento con el reloj astronómico del siglo XV. Finalmente cruzaremos el famoso puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIX, para dirigirnos a la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria donde se encuentra el niño Jesús de Praga. Santa Misa.

Continuación al barrio del Castillo de Praga “Hradschin “: es uno de los más notables, suntuosos y emblemáticos vestigios del gran pasado histórico, cultural y social de la capital de la República Checa., es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. En el Interior de la fortaleza conoceremos la Basílica de San Jorge o Bazilika sv Jirí. La iglesia destaca por sus vivos colores, aunque en su interior es bastante más austera. Fue construida en el siglo décimo y es de estilo romanesco, con algunos toques barrocos en su interior.

La Catedral de San Vito: Templo dedicado al culto católico. Forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Desde 1989 está dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto. Ha sido el escenario de la coronación de todos los reyes de Bohemia y en ella se encuentran también enterrados todos los reyes, santos obispos y arzobispos.

Continuación hacia el Callejón de Oro uno de los lugares con mayor encanto de la Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en él en el siglo XVIII.

Por la noche cena en el restaurante más típico de la ciudad “U Fleku”. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 11: PRAGA-KARLOVY VARY-PRAGA
Desayuno y salida hacia Karlovy Vary, también conocida como Carlsbad, es la ciudad termal más prestigiosa de Bohemia. Es particularmente famosa por sus aguas termales con propiedades medicinales. Inmersa en el valle del río Teplá, el centro de la ciudad con su sucesión de columnas, hoteles y establecimientos termales dan una magnificencia a la ciudad que es acentuada por los bosques que la rodean.

Fundada como ciudad libre en el siglo XIV por el emperador Carlos IV, Karlovy Vary (literalmente «baños termales de Carlos» en checo) conoció sus horas de gloria en el siglo XIX y durante la Belle Époque, siendo frecuentada por los grandes aristócratas, artistas y científicos de Europa Central, atraídos por su clima, los beneficios de sus fuentes termales y por su mundana y fastuosa forma de vida.

Descubrirá también dos instituciones que contribuyeron a la fama de Karlovy Vary: la cristalería Moser (famosa en toda la República Checa), creada hace 150 años y que sigue siendo sinónimo de calidad y originalidad en sus creaciones, y la fábrica de Becherovka, licor checo tradicional fabricado a base de hierbas.

Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 12: PRAGA –BRATISLAVA- BUDAPEST
Desayuno. Salida a la ciudad de Budapest –capital de Hungría. Parada en Bratislava capital y mayor ciudad de Eslovaquia, situada a orillas del Danubio, cerca de las fronteras con Austria y Hungría, a unos 60 km de Viena.

Llegada al hotel cena y alojamiento

DÍA 13: BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde descubriremos la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy, el Pequeño Bulevar, la Basílica de San Esteban el edificio religioso más grande de Hungría. la Plaza Kossuth con el Parlamento y Plaza Roosevelt. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y visitaremos el Barrio de la Fortaleza con la Plaza de la Santísima Trinidad, el Bastión de los Pescadores, y la Iglesia Matías la Iglesia católica más famosa de Budapest, construido entre los siglos XIII y XV en estilo neogótico.

Tarde libre hasta la hora que nos dirigiremos al puerto de Budapest. Una embarcación privada nos llevara a través del Danubio Azul, para mostrarnos la belleza de la capital húngara con todos sus edificios y puentes iluminados. Cena a bordo. En el tiempo Libre se aconseja visitar el Balneario Széchenyi sumamente famoso o el de Rudas- Alojamiento

DÍA 14: BUDAPEST-ROMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo que nos llevara a Roma. Recibimiento y traslado al hotel. Por la tarde conoceremos una de las Basílicas Mayores de Roma: la BASÍLICA DE SAN PABLO EXTRAMUROS. Se trata de una de las cuatro grandes basílicas patriarcales de Roma, la más grande después de la Basílica de San Pedro.

Pasaremos por la Puerta Santa de San Pablo y celebración de la Eucaristía. Traslado en: San Juan de Letrán. Es la “Catedral de Roma y del mundo”. Fundada por el Papa San Melquiades fue la iglesia principal y residencia de los Papas desde el emperador Constantino (siglo III) hasta la construcción de San Pedro. Actualmente, el Papa celebra diversas ceremonias litúrgicas en este lugar como la eucaristía de la Cena del Jueves Santo, y la Eucaristía del Corpus Cristi, Puerta Santa de San Juan de Letrán y Celebración de la eucaristía. A continuación nuestra guía nos mostrara la zona de la Plaza de España, aquí se encuentra la embajada española, delante de la Santa Sede, que da nombre a la plaza, y también la conocida escalinata que nos lleva hasta la iglesia de la Trinità dei Monti y la barroca Fuente de la Barcaccia, de Bernin.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 15: ROMA
Desayuno. Traslado al Vaticano para Celebrar la Eucaristía en la Cripta de los Papas, el lugar más sagrado e importante de las grutas del Vaticano, el monumento central de las necrópolis cristianas”. Oración ante la Tumba de San Pedro. Con motivo del Jubileo, el Vaticano ha preparado una ruta especial para qué los peregrinos puedan caminar en dirección a la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro.

Se iniciara en el Castillo de Sant'Angelo y transcurrirá por la Vía de la Conciliazione. Se realizará bajo inscripción previa y será un momento muy emotivo de nuestra peregrinación. Tras atravesar la Puerta Santa de San Pedro, dispondremos de un breve tiempo libre para comprar recuerdos en el Vaticano. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, encuentro con nuestra guía local oficial para realizar la visita de los MUSEOS VATICANOS. Pasando a través de la Corte de la Pigna, hecho por el arquitecto Bramante en el siglo XVI, entramos por el Palacio Belvedere para llegar en el corazón del museo, el Patio del Palacio, donde el Papa Julio II en el 1503 adornó el gran jardín de este patio con algunas esculturas: el Apolo, el grupo del Laoconte, etc... Se prosigue, a la Capilla Sixtina, uno de los tesoros artísticos más valiosos de la Ciudad del Vaticano. Allí podremos admirar una de las obras cumbre del genial artista Michelangelo: El Juicio Universal o el Juicio Final. Dejando la Capilla Sixtina bajaremos por la Escalinata Real proyectada por Bernini, y junto a nuestra guía, regresaremos a la Basílica de San Pedro, para realizar la visita artística e histórica del templo más importante de la Cristiandad, que guarda famosas obras de arte como la Piedad del Michelangelo. Es la iglesia del Papa, en la que se celebran las ceremonias litúrgicas más importantes y, además, es la que contiene la Cátedra Petri, la sede del apóstol San Pedro, donde está enterrado. La visita termina en la Plaza de San Pedro, abrazada por las columnas, obra maestra de arquitectura del Bernini, bajo de la protección simbólica del "Cuppolone", como los romanos llaman la cúpula del Michelangelo y alojamiento.

DÍA 16: ROMA
Traslado en autocar hasta la Ciudad del Vaticano. Asistencia a la AUDIENCIA PAPAL que siempre que el Santo Padre se encuentra en Roma celebra todos los miércoles, bien en la Plaza de San Pedro o Nuestra guía acompañante nos ayudara en los tramites de acceso a la Audiencia y nos conducirá hasta nuestros asientos, que intentaremos sean los más próximos a los pasillos por donde circulara el Santo Padre en su “papa-móvil.” Finalizada la Audiencia, abandonaremos la zona del Vaticano para dirigirnos al centro histórico de Roma. Almuerzo.

Por la tarde nos acercaremos a conocer otra de las Basílicas Mayores de Roma : La Basílica de Santa Maria La Mayor, situada en parte en la Plaza de Esquilino, es una de las cuatro basílicas mayores de Roma y una de las cinco basílicas patriarcales asociadas con la Pentarquía. Está dedicada a la Virgen Maria. Cabe destacar que es la única de las basílicas que ha conservado su antigua estructura paleocristiana. Fue fundada por Sixto III en el año 431. Su interior conserva el antiguo aspecto basilical, con tres amplias naves divididas por columnas de arquitrabe. El nombre de la Iglesia refleja dos ideas de grandeza: por un lado la de una Basílica Mayor, en oposición a una menor; y también la de la Virgen Maria, como verdadera Madre de Dios. Puerta Santa de Santa Maria la Mayor y celebración de la Eucaristía. Finalizada la eucaristía, nuestra guía local oficial de habla hispana nos explicara los tesoros artísticos de la Basílica para a continuación iniciar un paseo por el corazón de la Roma Barroca. Nos gustara seguir la tradición de arrojar una moneda en las aguas de la Fontana di Trevi. Es la fuente más famosa y monumental de Roma, situada en el cruce de tres calles y apoyada en el Palacio Trivio, su escenografía animada representa a Neptuno en su carro. Este fue en su origen el lugar donde moría el acueducto de "Acqua Virgo". El Panteón, conocido popularmente como La Rotonda, recibe el sobrenombre de la plaza donde se encuentra. Es uno de los monumentos más excelsos de la antigüedad romana y también de los mejores conservados. Regreso en autocar a nuestro hotel.

DÍA 17: ROMA-ASIS
Desayuno, en la mañana saldremos hacia Asis, tierra de San Francisco, visitaremos la Iglesia de San Damián terminada en 1265. En la cripta está el cuerpo incorrupto de Sta. Clara. También aquí está el crucifijo de San Damián que le habló a S. Francisco (no en el altar mayor sino en una capilla lateral), y muchas reliquias de Santa Clara. Catedral de San RUFINO Donde se bautizaron Francisco y Clara. Aquí S. Francisco, al escuchar el Evangelio, decidió vivirlo plenamente. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

DÍA 18 SAN GIOVANI ROTONDO
Desayuno, en la mañana salimos hacia San Giovanni, realizaremos una corta visita a Lanciano. Llegada a San Giovani Rotondo , visita del centro de Peregrinación.

Regreso al hotel, cena.

DÍA 19 SAN GIOVANI ROTONDO-ROMA
Desayuno, en la mañana visitaremos el Monte San Angelo, donde se encuentra la Cueva de San Miguel arcángel.

Regreso a Roma, cena y alojamiento.

DÍA 20 ROMA-COLOMBIA
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Colombia

Incluye

ALOJAMIENTO

  • 18 noches de alojamiento, hoteles turista superior, acomodación doble
  • 03 noches de hotel en Varsovia
  • 04 noches de hotel en Cracovia
  • 03 noches de hotel en Praga
  • 02 noches de hotel en Budapest
  • 04 noches de hotel en Roma
  • 01 noche de hotel en Asís
  • 01 noche de hotel en san Giovanni Rotondo

ALIMENTACIÓN

  • 18 desayunos
  • 16 cenas en los hoteles
  • 01 cena típica en el barrio judío de Cracovia
  • 01 cena típica restaurante fleku de Praga

TOURES

Visitas panorámicas con guía local

  • Varsovia
  • Czestochowa
  • Cracovia
  • Brno
  • Praga
  • Budapest
  • Roma
  • Asís
  • San Giovanni Rotondo

Otras Visitas Incluidas

  • Plock
  • Neipokalanow
  • Czestochowa
  • Lagiewniki
  • Kalwaria
  • Wadowice
  • Basílicas mayores
  • Museos vaticanos
  • Roma barroca
  • Gargano ( cueva de san miguel)

Entradas incluidas y guías local

  • Minas de sal en wieliczka
  • Castillo de praga
  • Karlovy vary
  • Paseo por el Danubio

TRANSPORTACIONES

  • Tiquete aéreo vía Lufthansa desde Cali (otras ciudades pagan incremento)
  • Viajando desde Bogotá la tarifa disminuye 150 USD
  • Tiquete aéreo interno en la ruta BUDAPEST – ROMA, incluye impuestos
  • Impuestos del tiquete, IVA, Impuesto de combustible, Tarifa administrativa
  • Salida del País Colombia y entrada a Europa
  • Transporte en Bus panorámico con aire acondicionado, durante el recorrido descrito en el programa.
  • En barco, crucero por el Danubio.
  • Transporte terrestre desde Popayán- Aeropuerto -Popayán

ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE

  • Acompañante desde Cali con un grupo mínimo de 20 personas
  • Acompañamiento espiritual Padre Guillermo Segundo Jiménez
  • Guía Correo en Europa durante todo el recorrido
  • Guía Local en cada país

EL PLAN INCLUYE PROPINAS A GUIA Y CHOFER

  • Asistencia médica Internacional Assit card (personas mayores de 64 años pagan incremento USD 80)

No Incluye

  • Almuerzos
  • Bebidas con las comidas
  • Cualquier gasto no especificado en el programa

Nuestros Regalos

  • Maletín manos libres
  • Cinta marca maletas
  • Libreta de anotaciones- Lapicero
  • Cartuchera porta documentos
  • Camiseta del evento
  • Carpeta de recomendaciones

Documentos de Viaje

 

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 seis meses y de lectura mecánica
  • Cédula de ciudadanía

Inversión por persona

  • TIQUETE AEREO - USD 1.118
  • IMPUESTOS DEL TIQUETE - USD 775
  • VALOR TOTAL TIQUETE - USD 1.893
  • PORCIÓN TERRESTRE EN EUROS EUR 3.211

Notas

  • El tiquete aéreo se cancela en pesos a la TRM del día en que se elaboran los tiquetes
  • La porción terrestre se cancela en Euros y/o pesos de acuerdo al cambio del día.
  • Alojamiento base acomodación doble
  • Para acomodación sencilla hay suplemento- Consultar
e-max.it: your social media marketing partner
titulomas
  • MIAMI BEACH

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima
    Read More
  • CANCUN

    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y
    Read More
  • CARTAGENA DE INDIAS

    Cartagena es una ciudad mágica, rodeada por murallas que cuentan historias, increíbles relatos de piratas y brutales disputas que le dieron libertad a “la heroica”.
    Read More
  • SANTA MARTA

    La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este
    Read More
  • AMAZONAS

    El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
    Read More
  • ARUBA

    Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores. Tiene 112.000 habitantes, su capital es Oranjestad y se divide en 8 regiones:
    Read More

.

  • 1_fontur.png
  • 2_iata.jpg
  • 3-anato.png
  • 4_copa.jpg
  • 4_lan.jpg
  • 5_luftansa.jpg
  • 6_taca.jpg
  • 7_iberia.jpg
  • 8_ircanada.jpg
  • 9_argentinas.jpg
  • 10_airfrance.jpg
  • 12_sabre.jpg
  • 13_amadeus.jpg
  • avianca.jpg
  • viajar.jpg
logotipo
OFICINA PALMIRA

DIRECCION

Calle 29 # 29-23

TELÉFONOS

(57)(2) 285 5150

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

OFICINA POPAYÁN

DIRECCION

Calle 7 # 9-95 Centro

TELÉFONOS

(57) (2) 838 4315 
Cel: 317 4326172

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

VIAJEROS POR EL MUNDO CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

VIAJEROS POR EL MUNDO con RNT 4009 Estamos comprometidos con:
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores, ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco .
Te invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos y el compromiso por su reducción, reutilización y reciclaje.

Visitantes