facebooktwitteryoutube

 

 

 MEDJUGORJE

Salida Noviembre 26 a Diciembre 9 de 2016

 

NOV 26. -  COLOMBIA - ROMA.

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, para salir con destino Roma.

Noche a bordo.

 

NOV 27. -  ROMA

Llegada al aeropuerto, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

NOV 28. -  ROMA

Desayuno. Traslado a la Embajada de Bosnia para ingresar documentos. Visita de la ciudad museo al aire libre, Roma. Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos. El Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. El Arco de Constantino fue erigido en el año 315 en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande. el Circo Máximo fue un recinto alargado con espacio para 300.000 espectadores, lo que le convirtió en el más grande de Roma. Almuerzo y visita de las Basílicas Mayores de Roma. Estas basílicas cuentan con un altar mayor para uso exclusivo del Papa. Conoceremos:

San Pablo Extramuros. Lugar de sepultura del apóstol San Pablo, es la segunda en tamaño por detrás de la de San Pedro. San Juan de Letrán, erigida en el S.IV en honor a San Juan Bautista y del evangelista San Juan, San Juan de Letrán es la más importante de las cuatro basílicas mayores de Roma. Es también la Catedral de Roma. La Escalera Santa, por la que subió Jesús para ser juzgado y condenado a muerte en crucifixión frente a Poncio Pilato y finalizaremos con la Basílica Santa María la Mayor, es el más grande de los templos dedicados a la Virgen María en la ciudad de Roma. Regreso al hotel y alojamiento.

 

NOV 29. -  ROMA - NÁPOLES - CAPRI

Desayuno. Salida hacía Nápoles. Visita panorámica de la ciudad más colorida de Italia. Situada junto al volcán Vesubio que sepulto la ciudad de Pompeya en el año 79. Tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad.

Continuación a Capri.  Visita de esta famosa isla por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Almuerzo. Regreso a Roma, Alojamiento.

 

NOV 30. - ROMA.

Desayuno Salida hacia el Vaticano para participar de la Audiencia ´Papal. (Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma).  Almuerzo. Por la tarde visita a los Museos Vaticanos. Los orígenes de estos museos se remontan a 1503, año en que el recién nombrado Papa Julio II donó su colección privada. Desde ese momento tanto familias particulares como otros papas han ido aumentando la colección de los museos hasta convertirla en una de las más grandes del mundo. 

La Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros del Vaticano, de Roma y del mundo en general. Es conocida tanto por su decoración, como por ser el templo en el que se elige y corona a los Papas. Las criptas del Vaticano, lugar donde están enterrados los Papas y para finalizar conoceremos con todo detalle el interior de la Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DICIEMBRE 01. - ROMA - SARAJEVO.

Desayuno, salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Sarajevo. Asistencia y traslado a Medjugorge. Participaremos del programa parroquial. Cena y alojamiento.

 

DICIEMBRE 02.- MEDJUGORGE.

Desayuno. Llegaremos hasta el lugar de la aparición, para recibir el mensaje que la virgen entrega a Mirjana. Almuerzo. En la tarde participaremos del programa parroquial.  Cena y alojamiento.

 

DICIEMBRE 03. - MEDJUGORGE 

Desayuno. Continuamos hacia el Campo de la vida (obra de Sor Elvira), encuentro con los jóvenes adultos sanados de la drogadicción por medio de la oración, el ayuno y el trabajo. Charla con algún miembro de la comunidad. Visita al cenáculo, regreso al hotel. Almuerzo. En la tarde actividades parroquiales.  Cena y alojamiento.

 

DICIEMBRE 04. - MEDJUGORGE

Desayuno, en la mañana ascenderemos el Monte de las apariciones. Regreso al hotel. Almuerzo, tiempo para descansar.  En la tarde asistiremos a la ceremonia especial de consagración, en Thijalina. Eucaristía y tiempo de adoración, Programa parroquial.    Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DICIEMBRE 05. - MEDJUGORGE

Desayuno, en la mañana subida al Krizevac (montana del viacrucis), lugar donde la vidente recibe el mensaje de la virgen, regreso al hotel. Almuerzo y en la tarde tendremos encuentro con alguno de los videntes, siempre y cuando se encuentren en Medjugorge. Cena y alojamiento. 

 

DICIEMBRE 06. - MEDJUGORGE 

Desayuno y actividades marcadas en el   programa parroquial. Santa Misa, confesión, Viacrucis, etc.  Almuerzo y cena en el hotel

 

DICIEMBRE 07. - MEDJUGORGE

Desayuno. Día de Oración y meditación. Almuerzo, noche de velitas por la PAZ del Mundo y por nuestra querida Colombia -  cena en el Hotel

 

DICIEMBRE 08. -  MEDJUGORGE - MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto, facturación y embarque con destino Madrid. Llegada Traslado al hotel. Cena y alojamiento

Nota: Dependiendo de la hora de llegada del vuelo a Madrid. Os regalaremos un paseo de la ciudad y organizaremos la Santa Misa en la Catedral de la Almudena.

 

DICIEMBRE 09. -  MADRID - COLOMBIA

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino  Colombia .

 

 INCLUYE

- Tiquete aéreo Cali - Bogotá – Roma – Bogotá – Cali 

- Impuestos del tiquete, IVA, combustible, impuestos de salida del país, Tarifa  administrativa 

- Autocar de última generación para todo el recorrido 

- Ferry a Capri

- Hoteles Turista superior  4*

- Alimentación: 11 Desayunos, 9 Almuerzos  y 8 Cenas 

- Guía acompañante durante el recorrido 

- Guías locales en las visitas 

- Visitas descritas según programa

- Entrada a los Museos Vaticanos 

- Entrada a Pompeya

- Organización de misas y actos religiosos 

- Asistencia medica ASSIST CARD   (Personas mayores de 70 años pagan incremento USD 60) 

- Recomendaciones de Viaje  

- Camiseta

- Cinta marca maletas 

- Cartuchera porta documentos 

- Obsequios 

 

NO INCLUYE

Bebidas con las comidas 

Cualquier servicio no especificado 

 

REQUISITO DE VIAJE 

PASAPORTE VIGENTE DE LECTURA MECÁNICA O ELECTRÓNICO 

CEDULA DE CIUDADANIA 

VISA BOSNIA Y HERZEGOVINA  

 

VALOR DE LA INVERSIÓN 

PORCIÓN TERRESTRE  $2.050 EUROS 

TIQUETE AEREO   $ 1.402 USD

                      

 

e-max.it: your social media marketing partner
titulomas
  • MIAMI BEACH

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima
    Read More
  • CANCUN

    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y
    Read More
  • CARTAGENA DE INDIAS

    Cartagena es una ciudad mágica, rodeada por murallas que cuentan historias, increíbles relatos de piratas y brutales disputas que le dieron libertad a “la heroica”.
    Read More
  • SANTA MARTA

    La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este
    Read More
  • AMAZONAS

    El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
    Read More
  • ARUBA

    Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores. Tiene 112.000 habitantes, su capital es Oranjestad y se divide en 8 regiones:
    Read More

.

  • 1_fontur.png
  • 2_iata.jpg
  • 3-anato.png
  • 4_copa.jpg
  • 4_lan.jpg
  • 5_luftansa.jpg
  • 6_taca.jpg
  • 7_iberia.jpg
  • 8_ircanada.jpg
  • 9_argentinas.jpg
  • 10_airfrance.jpg
  • 12_sabre.jpg
  • 13_amadeus.jpg
  • avianca.jpg
  • viajar.jpg
logotipo
OFICINA PALMIRA

DIRECCION

Calle 29 # 29-23

TELÉFONOS

(57)(2) 285 5150

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

OFICINA POPAYÁN

DIRECCION

Calle 7 # 9-95 Centro

TELÉFONOS

(57) (2) 838 4315 
Cel: 317 4326172

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

VIAJEROS POR EL MUNDO CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

VIAJEROS POR EL MUNDO con RNT 4009 Estamos comprometidos con:
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores, ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco .
Te invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos y el compromiso por su reducción, reutilización y reciclaje.

Visitantes