facebooktwitteryoutube

 dabai 704

Incluye

  • Alojamiento en hoteles 5 estrellas
  • 6 noches en Dubái y 2 en Abu Dhabi – hotel de la formula 1
  • Visita de 3 emiratos ( Dubai – Abu Dhabi – Sharjah)
  • Visa Dubái
  • Safari en el desierto con cena barbecue.*
  • Crucero Dhow con cena.
  • Entrada al Ski Dubái
  • Entrada al parque Ferrari
  • City tours culturales en cada una de las ciudades con almuerzo
  • Seguro Médico de viaje

No Incluye

  • Tiquete e Impuestos de tiquetes, ni impuesto de salida de cada país.
  • Propinas para guía y chofer: USD 2 - 4 por pasajero por día.
  • Propina maletero USD 1 por maleta y por cada servicio.
  • Actividades no contempladas como servicios incluidos del viaje, tales como, almuerzos, cenas, llamadas locales y de larga distancia, guías de turismo, pólizas de seguros, excesos de equipaje, eventos deportivos o culturales.
  • Para los pasajeros mayores de 74 años el cobro de la tarjeta de asistencia se  incrementará en un 50%.

Itinerario

DÍA 01  - BOGOTÁ / PARIS
Presentación en el aeropuerto el Dorado para salir con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 - PARIS / DUBAI
Llegada a París para tomar conexión con destino a Dubai. Una de las ciudades del mundo que más ha crecido en la última década, Cualquier excusa es buena para visitar Emiratos Árabes, Dubai y Abu Dhabi, unas Ciudades en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer lo mejor para todas las edades, llegada al aeropuerto y traslado al hotel cinco estrellas o similar. El check In a las 14:00 horas, Alojamiento.

DÍA 03 - DUBAI (Desayuno - Almuerzo)
Desayuno buffet en el hotel, en la mañana libre. Salida al restaurante para almorzar,  visita al sky Dubai, la primera pista de Sky bajo techo ubicada en el Mall of the Emirates-, City Tour: Recorrido por la vibrante y cosmopolita ciudad de Dubái, nos trasladaremos en bus hacia el icónico hotel Burj Al Arab donde haremos una parada para tomar fotos, seguiremos nuestro camino hasta el Palm Jumeira o famosa “Isla Palmera” para recorrer sus lugares más bellos e importantes y. El día termina en el emblemático edificio Burj Khalifa (edificio más alto del mundo), subiremos al observatorio en el piso 124 desde donde se aprecia una espectacular panorámica de la ciudad, luego, tendremos tiempo de admirar la Fuente de Dubái que ofrece un espectáculo sin igual de luces y sonido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04  - DUBÁI (Desayuno Almuerzo- Cena)
Desayuno en el hotel- MAÑANA LIBRE, Almuerzo en el hotel  y salida al Safari por el desierto con cena barbecue (desde las 15:30 hasta las 21:00 aproximadamente), (4WD). Este tour es a través del desierto con paradas para tomar fotos durante un excitante viaje por las dunas, visitando una finca de cría de camellos. Tendremos la oportunidad de apreciar y disfrutar de un espectacular atardecer en el desierto. Llegaremos a nuestro campamento, donde tendremos la oportunidad de realizar varias actividades, como montar en camello experiencia única en el desierto o también podrá desarrollar sus habilidades en uno de los más famosos deportes en el desierto como es el sandboard (deporte de tabla en la arena). Por otra parte un artista en el manejo de la Henna hará diseños en sus manos y pies, también tendrán la oportunidad de probar la típica “Shisha” (pipa árabe). Todas estas actividades ambientadas con música árabe tradicional para dar un especial encanto a la tarde, mientras hace mucho apetito para degustar una deliciosa cena barbecue, especialmente preparada para ustedes. Antes de regresar al hotel, tendrán la oportunidad de admirar a nuestra bella bailarina árabe alrededor del fuego acompañada de música árabe en vivo. Regreso al hotel con las mágicas memorias de desierto. Alojamiento.

 

DÍA 05  – DUBÁI / ABU DHABI (Desayuno)
Desayuno buffet en el hotel, check out y salida hacia Abu Dhabi. Capital de los Emiratos, conocida como la Joya Árabe. Almuerzo por cuenta del pasajero. Esta es una ciudad que pone en marcha los sentidos, los visitantes tendrán una experiencia muy enriquecedora que incluirá información muy valiosa acerca de la arquitectura, religión y cultura de la gente de Abu Dhabi. Llegada y traslado al hotel 5* o similar. Alojamiento

DÍA 06  -  ABU DHABI (Desayuno- Almuerzo)
Desayuno buffet en el hotel. Almuerzo en el restaurante Crystal,  city tour: visita panorámica por Abu Dhabi y entrada a la Mezquita del Sheik Zayed, la más grande en los Emiratos reflejando el verdadero espíritu del Islam, una religión de paz, educación y tolerancia. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07  - ABU DHABI / DUBAI (Desayuno)
Desayuno buffet en el hotel, mañana libre, Check Out, , visita al parque temático de la Ferrari entrada general. Almuerzo libre en el parque. En la tarde-noche traslado a Dubai. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 08  - DUBAI (Desayuno)
Desayuno buffet en el hotel. Almuerzo por cuenta del pasajero , salida al City tour a los sitios históricos de Dubái. Iniciaremos el recorrido en el Jumeirah, pintoresco palacio y área residencial de Dubái, luego iremos a la famosa Mezquita Jumeirah y nos dirigimos hacia Bastakiya en la parte antigua de Dubai y visitamos el museo situado en Al Fahidi Fort, iremos en taxi acuático para cruzar el arroyo y a nuestro regreso entramos a : The Gold & Spice Souk. Alojamiento.

DÍA 09 - DUBAI / SHARJAH / PARIS (Desayuno - Cena)
Desayuno buffet en el hotel. Check out y  City tour al Sharjah, aquí es una visita de medio día, el Heritage Área: En ésta encontraremos diversos edificios restaurados con los materiales originales, el Zoco Al Arsah: Visitaremos la universidad de Sharjaj, atractiva por su construcción-  también iremos a visitar el museo de cultura Islámica, visita al Central Azul Souq: El mercado central se compone de dos grandes naves comunicadas entre sí por un puente elevado. En este mercado se puede comprar oro, antigüedades y alfombras de Irán y otros países. En la noche crucero Dhow con cena, todo esto para observar en la Zona de la Marina. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a París.  

DÍA 10  - PARIS / BOGOTÁ
Llegada para tomar conexión con destino a Bogotá.


 

e-max.it: your social media marketing partner
titulomas
  • MIAMI BEACH

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima
    Read More
  • CANCUN

    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y
    Read More
  • CARTAGENA DE INDIAS

    Cartagena es una ciudad mágica, rodeada por murallas que cuentan historias, increíbles relatos de piratas y brutales disputas que le dieron libertad a “la heroica”.
    Read More
  • SANTA MARTA

    La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este
    Read More
  • AMAZONAS

    El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
    Read More
  • ARUBA

    Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores. Tiene 112.000 habitantes, su capital es Oranjestad y se divide en 8 regiones:
    Read More

.

  • 1_fontur.png
  • 2_iata.jpg
  • 3-anato.png
  • 4_copa.jpg
  • 4_lan.jpg
  • 5_luftansa.jpg
  • 6_taca.jpg
  • 7_iberia.jpg
  • 8_ircanada.jpg
  • 9_argentinas.jpg
  • 10_airfrance.jpg
  • 12_sabre.jpg
  • 13_amadeus.jpg
  • avianca.jpg
  • viajar.jpg
logotipo
OFICINA PALMIRA

DIRECCION

Calle 29 # 29-23

TELÉFONOS

(57)(2) 285 5150

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

OFICINA POPAYÁN

DIRECCION

Calle 7 # 9-95 Centro

TELÉFONOS

(57) (2) 838 4315 
Cel: 317 4326172

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

VIAJEROS POR EL MUNDO CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

VIAJEROS POR EL MUNDO con RNT 4009 Estamos comprometidos con:
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores, ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco .
Te invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos y el compromiso por su reducción, reutilización y reciclaje.

Visitantes