facebooktwitteryoutube

 

 

ITINERARIO DE VIERNES A LUNES 

4 DÍAS DE VACACIONES POR CAÑO CRISTAL 2017

  

SALIDAS:

Agosto del 04 al 07 

Agosto del 11 al 14 

 

DÍA 1. VIERNES  

A la hora indicada  reunión en el counter de la aerolínea  ADA en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, para tomar el vuelo directo de la línea aérea con destino a la Macarena, llegada a este municipio.  Recibimiento por nuestro proveedor y la agencia de viajes Caquetá Travel. Traslado al sitio donde se ofrecerá el  almuerzo de bienvenida a este viaje inolvidable y el respectivo saludo por parte de las autoridades y líderes del turismo; ingresaremos al sitio indicado para escuchar la charla que dictarán los funcionarios de Cormacarena sobre las instrucciones y normas que deben seguir los turistas al visitar los parques. Después de  la charla que es obligatoria para ingresar  al parque, haremos una visita por el centro de este municipio y llegaremos a nuestros hoteles cuyos propietarios le ofrecerán a los turistas el refrigerio típico de la región.   En la tarde saldremos a la Sierra de la Macarena para apreciar  la majestuosidad del  paisaje de la sabana del Yari. En este sitio se le obsequiará a cada turista un árbol para que sea sembrado como recuerdo de esta visita, después de la siembra de los árboles nos trasladamos al sitio donde se puede apreciar el hermoso atardecer llanero. Arribo al hotel cena y alojamiento. 

 

DÍA 2. SÁBADO

Desayuno y salida con nuestros guías hasta el muelle a fin de tomar las embarcaciones para navegar por el río Guayabero hasta la vereda Cachivera en donde tomaremos las camionetas 4x4 que nos llevarán hasta el sitio donde se iniciarán  las caminatas cuyos recorridos (largos o cortos)  por los senderos que han sido determinadas por los guías y funcionarios de Cormacarena,  los cuales dependen de la salud, edad y ánimo de los turistas para realizar esta caminata hasta el sitio en donde se puede apreciar la  majestuosidad del rio Caño Cristales, el rio de varios colores que es visitado por miles de turistas extranjeros y que es para orgullo nuestro uno de los sitios más hermoso del mundo.  Tiempo libre para baño y admirar este regalo  de Dios a Colombia.  A la hora y sitio indicado se ofrecerá el almuerzo y con nuestros guías iniciamos  el regreso a nuestro hotel utilizando nuevamente las camionetas 4x4 y la navegación por el rio Guayabero.  Esta noche la cena será amenizada por un grupo musical llanero para disfrutar del folclore de esa parte de Colombia. Alojamiento.  

 

DÍA 3. DOMINGO

Desayuno y traslado al muelle a fin de tomar las embarcaciones de turismo  para navegar por  el rio Guayabero hasta el RAUDAL ANGOSTURAS, durante esta navegación los turistas podrán apreciar toda la biodiversidad del bosque admirando las diferentes especies de aves, monos, tortugas, iguanas  y demás especies. Almuerzo y en la tarde regreso al hotel.  Cena y noche de integración.  Alojamiento. 

 

DÍA 4. LUNES

Desayuno (Si lo desea y el tiempo lo permite recomendamos realizar por solo veinte mil pesos ($20.000)  un tour opcional para admirar el Amanecer Llanero para lo cual hay que llegar con el guía y el respectivo transporte a un sitio especifico.  Tiempo libre para admirar y comprar artesanías.  A la hora indicada por los guías se realizará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo chárter de la línea aérea ADA directo a la ciudad de Cali.

 

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

 

NO PUENTES: VALOR $1.590.000 + $70.000 DE IMPUESTOS DE INGRESO A PARQUES Y APORTES AL MUNICIPIO 

 

PUENTES: VALOR $1.690.000 + $70.000 DE IMPUESTOS DE INGRESO A PARQUES Y APORTES AL MUNICIPIO 

 

ESTE VALOR INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

1. Tiquetes aéreos Cali – La Macarena – Cali en vuelos chárter directos en la línea  aérea ADA. 

2. Alojamiento por tres noches (3) cuatro días (4) en hoteles estilo familiar con ventilador, con base en acomodación doble o triple (dos o tres personas por habitación).

Nota: Quien desee alojarse  en habitación individual o sencilla deberá pagar un valor extra de ciento cuarenta mil pesos ($140.000) por las tres noches (si existen las habitaciones) 

3. La navegación descrita por el rio Guayabero en lanchas de turismo, al igual que el transporte en las camionetas 4x4. 

4. Servicio de guías permanentes durante los cuatro días del programa.

5. Toda la alimentación desde el almuerzo del viernes hasta el desayuno del lunes.

6. Obsequio de un árbol que será sembrado por los turistas en un sitio especial como recuerdo de esta excursión

7. Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto y hotel muelle – hotel.

8. Parrandón Llanero (muestra folclórica)

9. Guías especializados que acompañaran a los turistas por Caño Cristales y el Raudal Angosturas. 

10. Seguro de asistencia de viaje que aplica restricciones.

11. Asesoría para realizar los tours opcionales que ofrecen los guías.

12. Transporte terrestre hasta el sitio donde se podrá admirar el atardecer llanero. 

 

NO INCLUYE: 

Los $70.000 setenta mil pesos del ingreso al parque y otros impuestos municipales. Este valor debe ser entregado al llegar al Municipio de La Macarena.

e-max.it: your social media marketing partner
titulomas
  • MIAMI BEACH

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima
    Read More
  • CANCUN

    Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y
    Read More
  • CARTAGENA DE INDIAS

    Cartagena es una ciudad mágica, rodeada por murallas que cuentan historias, increíbles relatos de piratas y brutales disputas que le dieron libertad a “la heroica”.
    Read More
  • SANTA MARTA

    La ciudad más antigua de América del Sur está llena de una magia difícil de describir, su patrimonio arquitectónico inigualable, hermosos paisajes y un gran legado cultural, hacen de este
    Read More
  • AMAZONAS

    El Amazonas colombiano es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
    Read More
  • ARUBA

    Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores. Tiene 112.000 habitantes, su capital es Oranjestad y se divide en 8 regiones:
    Read More

.

  • 1_fontur.png
  • 2_iata.jpg
  • 3-anato.png
  • 4_copa.jpg
  • 4_lan.jpg
  • 5_luftansa.jpg
  • 6_taca.jpg
  • 7_iberia.jpg
  • 8_ircanada.jpg
  • 9_argentinas.jpg
  • 10_airfrance.jpg
  • 12_sabre.jpg
  • 13_amadeus.jpg
  • avianca.jpg
  • viajar.jpg
logotipo
OFICINA PALMIRA

DIRECCION

Calle 29 # 29-23

TELÉFONOS

(57)(2) 285 5150

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:30 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

OFICINA POPAYÁN

DIRECCION

Calle 7 # 9-95 Centro

TELÉFONOS

(57) (2) 838 4315 
Cel: 317 4326172

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábados
8:30 a.m. a 1:00 p.m.

VIAJEROS POR EL MUNDO CONTRA LA EXPLOTACIÓN SEXUAL
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001.

VIAJEROS POR EL MUNDO con RNT 4009 Estamos comprometidos con:
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores, ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural, ley 599 de 2000 y Decreto 1608 de 1978. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre, ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco .
Te invitamos hacer parte de nuestro compromiso ambiental con el uso eficiente del agua y la energía, así como del manejo integral de residuos sólidos y el compromiso por su reducción, reutilización y reciclaje.

Visitantes